1. Su uso es seguro para personas, mascotas y el medio ambiente.
2. De fácil aplicación diluyendo en agua sin equipo especial.
3. Ahorra agua, nutre tus plantas, y mejora la salud del suelo.
Composición garantizada por PJLA N. 113087
Microorganismos mejoradores de suelo.
Dosis y aplicación: 5 L/Ha Cada 7 días, durante todo el ciclo.
$1,600.00
Berries: aplicar 5 L/Ha cada 7 días, durante todo el ciclo.
Nogales: aplicar 20 L/Ha Cada 30 días, especialmente durante el desarrollo del árbol. (Aplicar por Fertirriego o Drench).
Agave: aplicar 10 L/Ha Cada 30 días. Aplicar foliar o por drench, al atardecer. En tiempo de estiaje utilizar más agua (al menos 120 ml por planta) o inyectado.
Caña de azúcar: aplicar 20 L/Ha diluido en agua a razón de 1 a 10. Se recomiendan tres aplicaciones por Hectárea. 1a. aplicación: 10 días después del corte, cuando el pelillo lleve alrededor de 10cm. Aplicar de manera foliar, pulverizando el follaje cuando éste no muestre síntomas de estrés, especialmente hídrico. 2 aplicaciones posteriores cada 20 días vía drench.
Maíz / Sorgo: aplicar 20 L/Ha 3 aplicaciones por ciclo, etapas iniciales, cada 20 días. Aplicar por drench (o en su caso en fertirriego).
Cítricos: aplicar 10 L/Ha Cada 30 días durante el desarrollo del árbol. Árboles en producción aplicar después de cada corte (21/22 días), por drench o en fertirriego.
Piña: aplicar 10 L/Ha (20 L/Ha en caso de doble hilera de plantas) Durante todo el ciclo hasta la cosecha. 1a. aplicación al momento de la siembra. 2a. aplicación 15 días posteriores a la aplicación inicial. Posteriores aplicaciones cada 20 días hasta el momento de la cosecha. Cada 7 días, durante todo el ciclo.
Hortalizas: aplicar 10 L/Ha Cada 7 días, durante todo el ciclo. Aplicar foliar, por drench o en fertirriego.
Flores: aplicar 5 L/Ha cada 7 días, durante todo el ciclo. Aplicar por drench o en fertirriego.
Pastos (Deportivos y ornamentales): aplicar 5 L/Ha Cada 7 días, durante todo el ciclo. Aplicar foliar o en fertirriego.
Fertilizante orgánico residencial a base de micronutrientes y macronutrientes, regenerador de suelos, hormonas de crecimiento, materia orgánica, ácido húmico y fúlvico que impulsan el desarrollo de raíces, engrosamiento de tallos e inducción de una mayor floración, amarre y producción de frutos.
Su contenido nutricional incluye una gran variedad de elementos (macroelementos, microelementos y elementos auxiliares), balanceados de manera natural y completamente asimilables, lo que aporta a la planta todos los nutrientes que necesita para desarrollarse correctamente, en cada una de las diferentes etapas del ciclo productivo.
Aumenta la absorción de nutrientes presentes en el suelo y en el aire y favorece la formación de quelatos, lo que permite prescindir o reducir significativamente el uso de fertilización química, logrando con esto grandes ahorros económicos.
Mejora las características de los frutos en tamaño, peso, color, textura, aroma y sabor, así como también aumenta hasta en un 80% su vida de anaquel, lo que permite acceder a los mercados internacionales más exigentes y distantes.
Bio-estimulante y regenerador de suelos. Posee una altísima concentración de microorganismos benéficos que estimulan al suelo, mejorando su fertilidad y sus características fisicoquímicas. Regula el pH y evita problemas de salinidad.
Estimula y acelera el desarrollo de las plantas para que alcancen rápidamente su etapa productiva.
Regula los procesos celulares y estimula el movimiento de los nutrientes. Solubiliza el hierro, fósforo y calcio de sus estados inmovilizados o fijos, rompiendo sus moléculas complejas, lo que permite una mejor asimilación de nutrientes.
Regenera suelos contaminados. Corrige problemas por presencia de metales pesados, elimina partículas residuales resultantes de la aplicación de pesticidas y del uso excesivo de fertilizantes químicos, lo que ayuda a revitalizar y mantener la fertilidad del suelo para el futuro, así como, en su caso, habilitarlo rápidamente para agricultura orgánica.
Permite a las plantas aumentar su vigor y resistencia al ataque de plagas y microorganismos fitopatológicos, así como a climas adversos. Se recupera rápidamente del estrés provocado por temperaturas extremas, falta de humedad o alta salinidad de los suelos.
Posee un balance natural e integral de todos los macros y micronutrientes que las plantas necesitan, en estado completamente disponible y asimilable.
Posee nano partículas de Silicio, que es un elemento auxiliar que favorece el crecimiento de las plantas, además de ser un excelente coadyuvante en el control de un amplio espectro de plagas, tales como; áfidos, perforadores de fruto, pulgones, mosca pinta y mosca blanca, entre otros.
Contenido de Macro y microelementos de MAXI-1000, expresado en % y ppm, por cada ml de producto.
Posee una alta carga microbiana benéfica, compuesta entre bacterias, hongos y actinomicetos, con una población total de más de 80 mil millones de microorganismos por mililitro, que se pueden agrupar en distintas familias, de acuerdo con sus características morfológicas, a su forma de metabolismo (aerobio) y a los beneficios que producen en el suelo y en la planta.
Contiene especies microbianas benéficas capaces de evitar que las especies patógenas se arraiguen o proliferen, generando de manera natural compuestos orgánicos que actúan como agentes fungicidas, insecticidas y nematicidas, permitiendo así un suelo sano y una planta más resistente a plagas.
Las Fito hormonas (hormonas vegetales) son compuestos orgánicos generados en el interior de las plantas que regulan sus diferentes funciones celulares, favoreciendo el crecimiento vegetal y su actividad bioquímica.
De entre sus principales funciones destacan la formación y elongación de tallos, aumento de la dominación apical, aumento del desarrollo de tejidos, estimulación de brotes axiales, germinación de semillas, formación y elongación de raíces y floración.
Las fitohormonas permiten tener plantas más robustas, resistentes, vigorosas y productivas, cuyos frutos presentan mejores características de sabor, color, aroma, tamaño, peso y vida de anaquel.
Posee una amplia gama de microorganismos generadores de Fitohormonas, que se agrupan de la siguiente manera:
Contiene miles de millones de microorganismos inductores de resistencia vegetal, que producen compuestos orgánicos que protegen a la planta contra el estrés provocado por diversos factores ambientales desfavorables.
Los compuestos inductores de resistencia que produce y los beneficios que generan son los siguientes:
Especies microbianas agrupadas según su relación con el metabolismo vinculado a la capacidad de resistir condiciones de estrés.
Este grupo de microorganismos del maximizan la movilidad, solubilidad y asimilación de nutrientes en las plantas, lo que permite nutrición vegetal completa y balanceada, reduciendo significativamente los costos de fertilización.
Especies microbianas agrupadas según su relación con el metabolismo vinculado a la capacidad de mejorar y eficientar la nutrición vegetal.
Rico en ácidos húmicos y ácidos fúlvicos, los cuales mejoran la asimilación de nutrientes, ya que permiten que las moléculas de los nutrientes sean asimilables por las raíces y evitan que se pierdan por lixiviación en el subsuelo.
El contenido de ácidos húmicos y fúlvicos es el siguiente:
$2,500.00
$1,900.00
$1,950.00
$950.00
$950.00
$3,900.00
$1,400.00
$3,900.00
Los muebles de aluminio fundido son conocidos por su durabilidad, resistencia a la corrosión y versatilidad en diseño. Ofrecen una opción estilosa y resistente para espacios exteriores.
En general, los muebles de aluminio fundido son más ligeros que el hierro fundido y ofrecen una alternativa más manejable, pero aún brindan estabilidad.
El aluminio fundido es más robusto y adecuado para aplicaciones más exigentes, mientras que el aluminio ligero es especialmente ligero y versátil, ideal para diseños modernos y formas complejas.
El mantenimiento es mínimo. Se recomienda limpiar periódicamente con agua y jabón suave para preservar la apariencia y resistencia a la corrosión. No se requieren tratamientos especiales.
Sí, el aluminio es altamente reciclable. Los muebles de aluminio fundido pueden ser reciclados al final de su vida útil, contribuyendo a prácticas más sostenibles.
Los muebles de aluminio fundido son resistentes a la corrosión y a las condiciones climáticas adversas, lo que los hace ideales para uso en exteriores. Mantienen su apariencia y durabilidad bajo la exposición constante al sol, lluvia y viento.